Quiénes Somos

Somos parte de CFG, Logística de Carga Internacional, empresa que representa a la marca OCS, Overseas Courier Service en Guatemala.

OCS de Guatemala fue fundada en 1991 por lo que tenemos ya 24 años de experiencia en el mercado guatemalteco.

Pertenecemos a la Red Overseas Courier Service (OCS) , fundada en el año 1957 en Japón y que contamos con la capacidad de entrega en alrededor de 215 ciudades alrededor del mundo.  

Atendemos clientes corporativos, individuales y comerciales.  

Nuestra filosofía es entablar relaciones comerciales en un largo plazo tanto con clientes como proveedores.

Historia

OCS(Overseas Courier Service) a nivel mundial es fundada en 1957 por un consorcio de los mayores periódicos de Tokio, con el objetivo de que sus publicaciones fueran entregadas a tiempo en todo el mundo.  Fue la primera red creada con este fin a nivel mundial.  En un principio se enfocó en la entrega del día siguiente de la información financiera en todos los mercados asiáticos y de la costa Pacífica.  En el año 1962 se expandió a todos los mayores centros de negocios del mundo.  Fue en este momento en el que se creó Reino Unido y Estados Unidos y al continente Americano.

En pocos años las rutas fueron aumentando el volumen entre continentes , y así cada una de las sucursales fue generando negocio de exportación.  Fuimos adaptando nuestros negocios a otro tipo de materiales, tales como documentos, software, manuales, en pesos desde algunos gramos hasta miles de kilogramos.

Hoy, los servicios de OCS a nivel mundial van desde servicios urgentes como el Courier , Carga Pesada , Almacenaje y Distribución y Comercio en Línea.  El crecimiento en volumen y nuevos servicios han permitido que OCS se mantenga y tenga un crecimiento en el mercado logístico a nivel mundial.

Nuestra Misión

Facilitar el flujo de productos y documentos a un costo razonable y de forma segura y adecuada a las necesidades del Comercio, la Industria y Personas.

Nuestra Visión

Ser Especialistas de Logística en Centroamérica, convirtiéndonos en un Eslabón que fortalezca la Cadena de Suministros de nuestros Clientes.

 

 

   

   

 

 

Tracking Shipments    

                                                                    

                                


 

 

 

 

COPYRIGHT © Ocsgtl.com Todos los derechos reservados Guatemala, Centroamérica.